miércoles, 17 de abril de 2013

Nuevo escenario de Heroes of the Blizkrieg




Hola a todos!!

Hoy os traigo este escenario, de Heroes of the blitzkrieg, valle sangriento es un escenario el cual, me parece de lo mas entretenido, y es que los escenarios por puntos, suelen dar mucho asunto a las partidas.

Un escenario realmente curioso, pues aunque los franceses tienen superioridad numérica, me parece que sus unidades y sobre todo sus lideres son de nivel bastante mediocre en comparación a por ejemplo los paracas americanos (hay que decir que no tengo ni idea de temas militares prácticamente, así que no se lo buenos que serian en realidad si comparásemos, las dos fuerzas, como yo he hecho)
Los alemanes en este caso defienden los bunkers de los franceses y no están en una posición perfecta para defender precisamente.

Un escenario de duración media-alta, pues hay bastantes tropas de infantería para ambos bandos, y una duración de 8 turnos, pero no hay mas que infantería, lo que hace que a nivel de reglamento mucho mas sencillo.

Yo en mi escala personal, lo clasificaría como un escenario, no introductorio, pero si de nivel fácil. Pues tiene pocas reglas especiales, y las que tiene son fáciles de asimilar. los objetivos también son sencillos de entender, y no tiene mas que infantería y algún WT.

De este escenario espero hacer un AAR en breve. Debajo de las magnificas miniaturas que me curro, os dejo el link de descarga.








BLOODY VALLEY

Un saludo y comentad!!!

1 comentario: