martes, 21 de mayo de 2013

Traduccion escenario ¿Where are all the others?

Hola a todos!!!


Continuo en la brecha. Os presento este escenario para el modulo Heroes of the Blitzkrieg en el cual los belgas defenderan una colina y los alemanes esta vez deberan intentar conquistarla, a pesar de la inferioridad numerica de los belgas, poseen como en el escenario Alamo, reglas de emboscada, las cuales pueden ser muy utiles para defender esos 6 turnos de juego. Como otros escenarios de puntos, creo que sera un escenario digno de ser rejugado, y muy posiblemente hacer mi primer AAR.

Espero dentro de unas semanas jugarlo y comentar por aqui mis impresiones. os dejo como siempre una miniatura para deleite del personal y mas abajo el link de descarga.







un saludo, comentad errores o cosas a mejorar porfa:)

2 comentarios:

  1. juer! al final me tengo que comprar el Blitzkrieg!!! :P

    THX por el material!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, cuando veas lo que tengo preparado, te vas a quedar de piedra!!! y no tendras mas remedio que comprarlo :P

    ResponderEliminar