domingo, 7 de octubre de 2012

Cuarta entrega del tutorial

Bueno, ya tenemos aqui la cuarta entrega del videotutorial de band of heroes, este tutorial de 28 minutos de duracion hago una explicacion de como funciona un turno de una partida de band of heroes, tambien hay un pequeno ejemplo de turno hecho en vassal, hay que decir que a partir de ahora, para seguir el tutorial, habra que estar familiarizado con el software de vassal, aunque ire explicando cosillas es necesario que conozcais un poco dicho programa. Ahora hare una pequena parada en el tema del videotutorial, ya que ahora ya los videos seran mas largos y cuesta bastante, sobretodo preparando los ejemplos de juego. Tambien voy a continuar traduciendo los escenario de los juegos base y sus expansiones, ultimamente he adquirido varias expansiones del juego, y algunas ideas para ir completando el blog.




espero que os guste

3 comentarios:

  1. Enorabuena por la iniciativa (aunque llego un poco tarde). Acabo de comprar el juego y el ver tu tutorial ha sido casi un milagro (casi, je, je).
    Gracias por el tiempo y molestias tomados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que te sea de ayuda, ahora ando bastante liado y no tengo tiempo para el blog
      pero poco a poco se ira llenando, un saludo y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. He comprado el juego ahora, es mi primer wargame de tablero y no tengo ni idea de ingles, he conseguido traducciones del reglamento, pero soy un iniciado y me cuesta entender lo que leo.
    Por todo esto te agradezco muchísimo estos vídeos que me han ido estupendamente y espero que sigas con ellos por que creo que son necesarios para animar y ayudar a la gente ya que por nuestro pais estos juegos no se conocen ni se les da empuje, una lástima.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar