jueves, 6 de septiembre de 2012

Traducción escenario de CARENTAN

hola de nuevo!

Hace unos dias comence a traducir los escenarios del juego base de Band of Heroes, y ya de paso pues los subo a internet para que sea mas sencillo jugar. He querido comenzar con este escenario, porque en mi opinion, es un magnifico escenario de introduccion al juego. Practicamente no tiene reglas especiales, aunque son ocho turnos, se pasan muy rapido. solo tiene infanteria, 1 sniper y alguna arma de apoyo. los objetivos son muy claros, y suele terminar por tener bastantes melees, por lo que se ven los mecanismos basicos dle juego, moral, movimiento, disparo y melees. En fin, un bonito escenario que siempre me gusta jugar.

Unas miniaturas para que quede mas bonito el post:




os lo dejo en el siguiente enlace:Carentan

un saludo

7 comentarios:

  1. descargando en 3,2,1...gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el curro ,quiero iniciarme en este juego y son ayudas muy buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haruyell, me alegra saber que es de ayuda estas cosas y que dejeis comentarios jejeje, estate atento al blog porque en poco resuelvo un problema de internet y tengo bastantes cosas preparadas para subir. Si tienes alguna duda, escribeme y si puedo te ayudo.
      Un Saludo

      Eliminar
  3. Me acabo de pillar una copia de la 1º edición del básico, y aunque tengo traducido las reglas, los escenarios no.
    Es de gran ayudar tu trabajo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro Liendre, me alegro de que sirva las traducciones, carentan es un escenario genial para jugar y aprender, Si tienes alguna duda con las reglas ya sebaes donde encontrarme;) si eres de Barcelona, estas automaticamente Retado, y si quieres jugar por inet dimelo jejeje
      un saludo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el "reto", pero soy de Sevilla, y lo del Vassal como que no me termina de gustar, soy más de cara a cara...jajajajaa.
    El manual me lo leí en un par de días, y ayer preparé las fichas para jugar una pachanga con este escenario para pillar el sistema.
    Si tengo alguna duda, me paso por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar