miércoles, 27 de junio de 2012

Comienzo un tutorial

Dado que, considero que me he aprovechado de los recuersos que ofrece internet, y mas especialmente de algunos usuarios de paginas como LaBsk y del foro de lock n load en español los cuales me han proporcionado traducciones, resolucion de dudas, comentarios de juegos y me han enseñado a jugar a algunos juegos como, Band of heroes. He decidido hacer como ellos y compartir cosas que conozco para que otros usuarios tambien se beneficien. Y asi devolver parte de la ayuda que me han dado a mi.

Por eso me he decidido ha hacer este videotutorial del que considero un buen juego de guerra. Aunque se suela leer lo contrario, no es dificil jugar a este juego, Pero un reglamento mal estructurado y mal redactado, hace que cueste comprender.

Por el momento voy a empezar con la explicación e interpretacion de las fichas. Si algun dia termino todo los videos, lo recopilare mejor en un solo video.

Ahi el primero de mis videos.




 Espero que os guste, y que sirva para que los que como yo lo tenian algo atravesado puedan disfrutar de este wargame.
Un saludo

5 comentarios:

  1. Bien mi primer comentario!!, poco a poco ire completando el tutorial, un saludo

    ResponderEliminar
  2. No sabes la alegria que me ha dado encontrarme con un video tutorial del band of heroes,hace tiempo ya que lo tengo,pero el reglamento me puede,te agradezco el esfuerzo y te animo a continuar con los videos,pues pienso que nos vas a ayudar a muchos,un saludo;)

    ResponderEliminar